• Bebidas Vegetales: A parte de la leche de vaca existen una gran de variedad de bebidas vegetales para no cansarse de siempre el mismo sabor y enriquecernos de todas sus propiedades: alpiste, quinoa, arroz, avena, trigo sarraceno, espelta, avellanas, coco, almendras..

Bebidas vegetales-min

  • Cereales: La base de una buena alimentación son los cereales : trigo, cebada, centeno, amaranto, quinoa, arroz, avena, trigo sarraceno, mijo… en grano, en copos en harinas.

Cereales-min

  • Fruta y Verdura: en la isleta central está el autoservicio de producto fresco. Verduras, hortalizas y fruta. No siempre tienen buena pinta pero las apariencias engañan: pruébalas y descubre su sabor y llénate de vitaminas, minerales y antioxidantes.
Fruta ecológica en Burgos

Fruta ecológica en Burgos

  • Pan fresco: Todos los días recibimos pan fresco de Ibeas de Juarros ( chapatas, barras, tortas.. ) y para los amantes del pan integral los martes y jueves los chicos de Villasur de Herreros nos traen sus exquisitas variedades ( amapola, lino y pipas, pasas y nueces, sésamo..) por otro lado nuestro apoyo incodicional al Horno de Biogredos con sus ricos panes, galletas, bizcochos y croissants.

Pan-min

  • Producto frío: El mural refrigerador rebosa de hamburguesas vegetales , 25 variedades diferentes para todos los gustos, además de lácteos, mantequillas, margarinas, quesos, salchichas, picadas, albóndigas , croquetas , falafell , embutidos.

Producto fr+¡o-min

  • Bebidas y Zumos: Nuestra amplia gama de zumos hace que no te quedes con sed: zanahoria, manzana, melocotón, granada, aloe vera, mandarina, pomelo, noni, mangostan, uva … y si lo que queremos son bebidas con un poquito de alcohol, está nuestra selección de vinos elegidos con mimo además de cervezas, sidras y cavas.
  • Chocolates y Cacao: chocolates con azúcar , con sirope, con naranja, con canela, con jengibre, con leche, con almendras… y cacao 100% en polvo o cremas para untar, también sin cacao, sólo algarroba.
  • Harinas: la molienda de los granos para hacer harina y su caducidad como máximo en 6 meses garantizan la calidad nutricional de nuestras harinas , de quinoa, lentejas, guisantes, kamut, coco , trigo, maiz, centeno, arroz… y muchas más.
  • Algas: poco a poco vamos introduciendo las algas en nuestra alimentación con su riqueza en minerales , kombu, wakame, hiziki, nori, musgo… en formato pequeño para que no te canses y las combines todas.
  • Conservas: verduras, salsas, tomate, pescados, pates vegetales , pates de pescados,aceitunas, algas, cremas para untar…
  • Aperitivos: patatas fritas, bolitas, barritas energéticas, gusanitos, picos de pan y bollos hacen las delicias de los tentepies.
  • Infusiones y plantas: unas 30 variedades de plantas para infusionar y otras tantas en filtros mezclando variedades, especialmente las Yogi tea con sus sabores especiados.

Infusiones-min

  • Alimentación Bebes: consideramos a los peques nuestros clientes especiales y nuestro futuro, para ellos varias marcas de leche y gran variedad de papillas, además de postres, barritas y potitos.
  • Cosmética: Somos fieles a la firma Dr. Hauschka que durante todo este tiempo les ha dado a nuestras clientas la seguridad de tener una cosmética , limpia, nutritiva y de gran calidad para sus pieles.

Productos de cosm+®tica-min

  • Cuidados piel y cabello: Para el cabello champús con plantas y para la piel aceites, leches y cremas principalmente de Weleda y Urtekram.
  • Limpieza Hogar: Ecover reina en nuestra tienda con sus envases originales y sus graneles, trae tu envase y rellena lo que necesites, reutiliza y con este pequeño gesto apoyamos un poquito a no sobrecargar el medio ambiente de envases.
  • Graneles: poco a poco va creciendo nuestra gama de graneles. En nuestros dispensadores podéis serviros a vuestro gusto, tenemos: arroces, cuscus, trigo sarraceno, sésamo, quínoa, azúcar, harinas… abaratando costes y ahorrando envases. Por otro lado ofrecemos frutos secos a granel sin tostar y sin salar: pistachos, avellanas, almendras, pipas calabaza, pipas girasol , anacardos y gran variedad de chuches.

Graneles-min

  • Azúcar y edulcorantes naturales.: siempre os aconsejamos que el azúcar no es malo, así que el azúcar de caña en diferentes formatos es nuestra mejor opción, pero además tenemos siropes, mieles, melazas, estevias       para endulzar tu vida.
  • Aceites y vinagres: aceite de girasol con su perfecto sabor a pipa de la provincia de Burgos y distintos aceites como nuez, pipa de calabaza, oliva, almendras, coco … por no decir de los vinagres, modena, vino, manzana, umeboshi, arroz..
  • Macrobiótica: cada vez hay más demanda en este sector y crecen nuestra variedad.
  • Libros: para los más curiosos disponemos de libros de alimentación y recetas .

Comment

  1. Guillermo Piriz dice:

    Hola Chicas.
    He visto un video vuestro de germinados y me ha gustado mucho vuestra explicación.
    Si me gustaría me pudierais dar alguna referencia para conseguir la bandeja con tapa transparente que aparece.
    Muchas gracias

    Guillermo

    1. Chelo dice:

      Disculpa Guillermo por el retraso en contestarte, en la tienda disponemos de bote de cristal con tapa, de bandeja de plástico transparente y de bandejas de barro para germinar.
      Pasa cuando quieras y te las enseño.
      Muchas gracias.
      Un saludo.
      Chelo. LA TIENDA ORGÁNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *